FIFA 23 castiga a Cristiano Ronaldo tras fichar con el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita

Estimated read time 3 min read
Compartelo

FIFA 23 castiga a Cristiano Ronaldo por jugar en Arabia Saudí: su puntuación media se desploma tras el fichaje.

Después de protagonizar escándalos con el Manchester United y quedar como agente libre, muchos se preguntaban cuál sería el siguiente equipo de Cristiano Ronaldo tras la Copa del Mundo de Catar 2022. Muchos esperaban que el goleador histórico del Real Madrid fichara por otro equipo que disputa la Champions League o que por lo menos hiciera un romántico regreso al Sporting C.P., pero al final terminó fichando por el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita.

Al parecer, en EA Sports la decisión de Cristiano Ronaldo no cayó del todo bien. Tal vez crean que el astro lusitano debió de priorizar la gloria deportiva sobre lo económico, o simplemente piensan que ya no es el futbolista que alguna vez fue. Sea lo que sea, el hecho es que decidieron castigarlo en FIFA 23.

¿A qué nos referimos? Resulta que, en una reciente actualización, EA Sports decidió bajar la media de Cristiano Ronaldo en FIFA 23. Con esto, el delantero que figuró en el Real Madrid, Manchester United y Juventus F.C. tiene una media de 88. Se trata de la primera vez desde FIFA 11 que tiene una calificación menor a 90 y con esto deja de ser uno de los mejores futbolistas del juego.

Si bien en el modo Ultimate Team sigue saliendo cartas  del astro portugués y existen versiones muy potentes, los responsables del videojuego han decidido bajar su valoración media hasta 88, una puntuación que sorprende por estar por debajo de 90 en mucho tiempo. De hecho, contaba con 90 de valoración en el Manchester United pese a los problemas y al cuestionado rendimiento de los últimos meses.

Cabe mencionar que esta valoración aplica para modalidades como Modo Carrera o Amistosos. En FIFA Ultimate Team la carta del Bicho sigue teniendo un 90. Dicho esto, teniendo en cuenta que ahora está en una liga poco popular y con pocos futbolistas de media alta, será difícil que tenga buena química con tus otros futbolistas. Igual estamos seguro que los más grandes fans de Ronaldo harán los sacrificios necesarios para encontrarle acomodo.

Los atributos individuales de Cristiano Ronaldo también han descendido, viendo reducida su aceleración en dos puntos, su capacidad de regate en tres o su resistencia en cuatro. La causa principal es el marcharse a una liga mucho menos competitiva que la Premier League, aunque no tiene rival en la nueva competición, ya que el segundo mejor más valorado de la liga saudí, Salem Al Dawsari, cuenta con un 76 de media, doce puntos menos que el capitán de la selección portuguesa.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours