Cristiano Ronaldo fue presentado ante miles de hinchas del Al Nassr

Compartelo

Cristiano revoluciona Arabia Saudita: miles de hinchas de Al Nassr recibieron al portugués.

Tras su fichaje por Al-Nassr, equipo de la Liga Profesional Saudí, ‘CR7′ asumirá un nuevo reto en su exitosa carrera. Este lunes, se produjo el aterrizaje del atacante en el país árabe con gran expectación, puesto que su presentación será este mismo martes. Ante ello, los aficionados del club saudí se reunieron y recibieron al astro portugués tras su llegada al país asiático.

El ariete luso, a través de sus redes sociales, publicó un breve video mencionando lo siguiente: “Hola, chicos. Nos vemos pronto”. Este fue el guiño del luso con sus seguidores, que, tan solo unos minutos después de la publicación, fueron testigos de cómo varios medios de comunicación del país le daban la bienvenida a Cristiano mientras bajaba las escaleras de su avión.

Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí. Incluso se transmitieron en vivo las imágenes en el camerino cuando Cristiano Ronaldo saludó con todos sus nuevos compañeros. «Este es un desafío para mí», les dijo el consagrado deportista a sus compañeros, en medio de aplausos.

Este contenido no tardó en viralizarse por las redes sociales, donde miles de sus seguidores comentaron y aseguraron que están encantados del nuevo reto que asumirá Ronaldo. Eso sí, así como hubo elogios, también se visualizaron críticas al portugués, señalando que optó dejar atrás los objetivos ambiciosos en las principales ligas de Europa.

«Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho», dijo el jugador, que llevará el dorsal número 7 en el club, en el estadio Mrsool Park, en Riad. Al ser preguntado por las críticas por unirse al equipo, CR7 dijo de él mismo que es un jugador «único»: «Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal», dijo en alusión a los comentarios recibidos

Fiebre en Arabia Saudita por las camisetas de Cristiano Ronaldo.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se anunció el viernes, pero este sábado, apenas unas horas después, Abdulmohsen Al Ayyban y su hijo ya habían comprado la camiseta de su club saudita favorito con el nombre del astro luso. “Nunca vi esto en toda mi vida”, afirma Abdulmohsen a AFP. Los ‘stocks’ de camisetas han volado y eso ha hecho que los hinchas se vean forzados a acudir al lugar con sus propias camisetas, para que las adornen con el nombre y el número de Cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *