La esperada comedia con Eddie Murphy junto a Jonah Hill

Compartelo

La comedia más esperada con Eddie Murphy junto a Jonah Hill para no perderse en Netflix.

Ustedes (You People) aterriza en Netflix el próximo 27 de enero. Es la nueva comedia protagonizada por el célebre Eddie Murphy y Jonah Hill, en los papeles de un particular yerno y su exigente suegro. Esta producción inédita sigue a una pareja y sus respectivas familias, quienes analizan el amor moderno y las dinámicas familiares entre culturas antagónicas, expectativas sociales y diferencias generacionales. “Los polos opuestos se atraen, pero algunas familias no”, dice Netflix.

Su sinopsis relata que dos millenials que viven en los Ángeles y tienen distintas procedencias se enamoran, así que como pareja se ven en la obligación de enfrentar la prueba más dura de todas: la de conocer a sus respectivos padres. El choque cultural y las diferencias generacionales se harán presentes cuando las familias de los protagonistas se encuentren.

La película presenta el debut de Kenya Barris como director de largometrajes. Según lo visto en el reciente adelanto oficial, el personaje de Hill llamado Ezra le explica al de Murphy (de nombre Akbar) y a su esposa por qué él y su hija son una gran pareja. Por consiguiente se le escucha decir: “¿Qué tal? Háblenme de la vida, ¿Cómo están?”, le pregunta a los suegros apenas conociéndose, mientras ellos lo miran con cara de tedio. Luego lo interrogan queriendo saber si de verdad quiere casarse con su hija, a lo que Ezra asiente sin duda alguna. Como resultado, a los padres no les queda otra más que aceptarlo. A partir de entonces comienza el verdadero reto para los enamorados.

Antes de que la esperada comedia llegue al gigante del streaming, el trabajo más reciente de Murphy puede disfrutarse en Prime Video con Un príncipe en Nueva York 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *