celularessalud y bienestarsociedadTrivial

Un avión de United Airlines regreso de emergencia debido a un incendio causado por un cargador de batería

Compartelo

Un avión de United Airlines regresò de emergencia a la base. Un paquete cargador de baterías estalló en llamas.

El Boeing 737 voló al aeropuerto de Newark a las 7:07 am hora local del día 7 de Febrero y de repente regresó al aeropuerto internacional de San Diego en caso de emergencia a las 7:51. Según un informe de CNN del 7 de febrero, luego de despegar del Aeropuerto Internacional de San Diego el mismo día, un avión de United Airlines realizó un regreso de emergencia debido a un incendio en la cabina, y 4 personas fueron enviadas del aeropuerto al hospital para recibir tratamiento.

El Boeing Vuelo 2664 se dirigía al Aeropuerto Newark Liberty en Nueva Jersey cuando una batería externa que portaba un pasajero se incendió poco después del despegue el martes por la mañana. La pasajera Caroline Lipinski dijo a la emisora KFMB-TV que poco después del despegue empezó a salir humo de la maleta de un pasajero en primera clase. “Arrojó algo al suelo y era un paquete cargador de baterías o algo así de su laptop y estalló en llamas”, afirmó. “Había humo en la cabina, yo estaba aterrada”, agregó.

El Departamento de Bomberos de San Diego dijo que la tripulación del vuelo evitó que el fuego se extendiera más. Todos los pasajeros y la tripulación fueron evaluados por los bomberos y cuatro personas fueron trasladadas al hospital. El portavoz de la FAA, Greg Greg, dijo que el fuego pudo haber sido iniciado por la batería de una computadora portátil, pero no estaba claro qué causó que el dispositivo se incendiara. La FAA investigará más a fondo el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *