Top de 8 lugares más “instagrameables” en Latinoamérica

Compartelo

Conoce los 8 lugares mas “instagrameables” de Amèrica Latina.

La región de Latinoamérica tiene gran variedad de lugares que pueden ser considerados “instagrameables” por su atractivo turístico, importancia histórica y belleza. Estos son solo algunos ejemplos que los usuariospodrían considerar al momento de planear sus próximos viajes y tener las publicaciones más atractivas.

1.-Centro histórico de Bogotá, Colombia

El centro de la ciudad de Bogotá es uno de los más atractivos para los usuarios que desean obtener fotos con buena iluminación, diversidad de colores y fondos interesantes. Además, cuenta con un diseño arquitectónico que puede resultar interesante para la creación de contenido usando un smartphone con una cámara de buena calidad y en modo Pro, que es una función común en los dispositivos.

2. Guatapé, Antioquia, Colombia

En Colombia existe un mirador turístico con Piedra del Peñol, que lo convierte en un hermoso lugar para realizar una sesión de fotos a más de 200 metros de altura

3. Cataratas del Iguazú, Argentina

La vista desde las Cataratas del Iguazú lo convierten en un lugar soñado, que miles de influencers utilizan para crear su contenido, y deslumbrar con lo maravilloso del lugar.

4. Caño cristales, Meta, Colombia

Este lugar conocido por sus ´paisajes naturales, son ideales para compartir hermosas fotos en redes sociales, dándole un toque ideal de color a las fotografías .

5.-Monumento a la Independencia, Ciudad de México, México

Este atractivo turístico, que también conmemora los 100 años de la guerra de independencia de México, es uno de los destinos principales de los turistas quienes aprovechan en tomarse fotos junto al Ángel de la independencia. Allí también muchos creadores de contenido prueban el zoom del celular. Imágenes tomadas desde lejos o desde el suelo son recomendaciones para los usuarios de Instagram que quieran hacer pequeñas sesiones de fotos.

6. Machu Picchu, Cusco, Perú

Como era de esperarse, otra Maravilla del Mundo no podía faltar en esta lista, luego de haberse convertido en uno de los destinos turísticos favoritos por los influencers  en todo el mundo, donde aprovechan en tomar hermosas fotos con los coloridos paisajes de la fortaleza Inca. Sin embargo, la no muy conocida montaña Huayna Picchu, ubicada dentro de Machu Picchu, solo es posible conocerla entre los meses de abril y octubre, ya que luego se encontraría completamente cubierta por la neblina del lugar.

7. Montaña Arcoiris, Cusco, Perú

La conocida “Rainbow Mountain” o “La Montaña de 7 colores”, es un atractivo turístico hermoso, que ofrece el más colorido fondo para realizar fotografías que pueden ser compartidas en redes sociales. A pesar de que la caminata es cansada, este no habría sido un impedimento para los influencers de Instagram, quienes caminan horas con tal de llegar a este maravilloso punto, que deslumbra a más de uno.

8.-Obelisco de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Uno de los lugares más representativos de la ciudad de Buenos Aires en Argentina también se encuentra dentro del top de locaciones más instagrameables de Latinoamérica. Este fue el centro de las celebraciones luego de la obtención del tercer título mundial de la selección argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *