entretenimientosociedadTrivial

Tercera fecha: Una posibilidad de RBD en su gira por Colombia

Compartelo

Una tercera fecha en su gira por Colombia tendría la agrupación RBD.

La banda mexicana RBD, también estará en Colombia; harán sonar su música en Medellín. Al principio, solo habilitó una fecha para el desarrollo de su espectáculo. Luego del éxito alcanzado en ventas, sorprendió a sus fans con la confirmación de una segunda fecha para  el 4 de noviembre en la misma ciudad. Pero para esta ocasión también se agotaron los boletos, según lo anunció Ocesa, la empresa que organiza los eventos. “¡Lo logramos! La segunda fecha del Soy Rebelde Tour es SOLD OUT ¿Tercera fecha? Los leemos.”, señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

En la cuenta oficial de RBD se publicó un tuit en el que se dejó entrever una posible tercera fecha. “Wow, ¡volaron los boletos! ¿Y si abrimos otra fecha del Soy Rebelde Tour?”, señaló RBD. Los usuarios dejaron en claro que desean una tercera fecha para disfrutar de la música de RBD. Con comentarios como: “Sí, otra en Bogotá”, “Por favor, si es posible en otras ciudades: Bogotá, Cali por ejemplo, amaríamos e igual tendrían sold out en minutos se los podemos asegurar”.

Por el momento no esta confirmado esta tercera posibilidad ni por la agrupación ni por la empresa Ocesa; pero hay una gran esperanza, pues uno de los empresarios encargados de traer a la banda mexicana al país, Diomar Garcìa, señaló que se podría abrir más fechas dependiendo de la acogida. En esta gira de RBD contará con cinco integrantes en la agrupación: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Chistopher Uckermann serán quienes retomen la agrupación. Alfonso Poncho Herrera, decidió apartarse de la música y continuar su camino por la actuación.

Los fanáticos anhelan que los cantantes logren interpretar gran parte de su discografía, que marcó una huella en una generación pop. Temas como “Sálvame”, “Solo quédate en silencio”, “Inalcanzable”, “Este corazón”, “Ser o parecer”, “Aún hay algo”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *