Shakira da tregua a Piqué por el cumpleaños de su hijo

Compartelo

Shakira y Piqué muy cercanos en el cumpleaños de su hijo Milán.

Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán. En los últimos días el exfutbolista español, quien ahora se ha concentrado de lleno en su proyecto de la King’s League, fue el blanco de la burla de las sátiras de Shakira. Sin embargo para este fin de semana Piqué habría tenido un instante de tranquilidad al darse el cumpleaños de su hijo Milan con quién compartió un instante en ese día. Para aquella ocasión todo parece indicar que Shakira le dio tregua a Gerard y olvidaron sus diferencias por el bienestar de sus dos hijos.

Shakira organizó una gran fiesta a su hijo Milan por su cumpleaños número diez, aunque este fin de semana le correspondía a Piqué estar con sus hijos, por el acuerdo de custodia que mantienen. Pero se habla de que  existió una especie de tregua entre la pareja para que Milan compartiera con ambos, uno a su ves. Piqué fue visto al llegar a su antigua casa junto a Milan, su hijo mayor quien cumplió 10 años,  pero el exjugador del Barcelona ni siquiera se bajó del carro, solo dejó a su hijo y se marchó.

Alrededor de unos 15 niños asistieron a esta celebración, entre ellos, el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert. Se sabe que a Milán le regalaron un libro de Roma debido a que al niño le gusta mucho la ciudad que en cierta ocasión le presentaron sus padres.

Que dice Gerard Piqué sobre la tiradera de Shakira .

La prensa presente cuando el exfubolista llegó en una camioneta junto a sus dos hijos,  le preguntaron su sentir tras la tiradera de Shakira, el deportista en ningún momento bajó las ventanillas del vehículo. Tampoco se detuvo al interior mientras ingresaban al garaje de la casa de la artista, por lo que no está claro si la expareja se encontró e intercambió palabras. Lo que si especula la prensa española es que la pareja decidió compartir a su hijo en el día de su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *