entretenimientosociedad

Romeo Santos en Perú: Su ùltimo concierto por el 14 de febrero

Compartelo

Se habilitan 500 entradas para el último concierto de Romeo Santos en Perú.

Romeo Santos ofrecerá mañana 14 de febrero su último show en el Estadio Nacional de Lima. El ‘Rey de la bachata’ se despedirá de sus miles de fans en un concierto para el recuerdo. Como agradecimiento por la gran y emocionante acogida y por festejar el Día del Amor y la Amistad, Teleticket habilitó más entradas para  disfrutar un dìa más de todos los éxitos que lo ha llevado ser  en uno de los artistas más reconocidos de la música.

Durante estos tres días de conciertos en la capital, el estadio Nacional deslumbró con la presentación del cantante de bachata de origen dominicano. Por ese motivo, la empresa encargada en la venta de entradas para el show de Romeo Santos anunció en sus redes sociales que ya se encontraban habilitados 500 tickets para no perderse esta última ocasión. «Este 14 de febrero pasa San Valentín junto al ‘Rey de la bachata’. Por éxito de ventas y por el Día del Amor y la Amistad, ponemos a la venta a pedido de los fans», se destaca en el post.

El artista caribeño ofreció anoche su tercer concierto lleno de colorido, emociones y el fulgor de los asistentes, con su variado repertorio entre los que se destacaron temas de su carrera como solista y también de Aventura. Grandes  colas de seguidores que se hicieron presentes pudieron comprobar la gran acogida y cariño demostrado por Romeo Santos  que tenía ya tenía 5 años de no presentarse en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *