entretenimientosalud y bienestarsocial

Rihanna embarazada de su segundo hijo regresa a los escenarios

Compartelo

Rihanna regresa a los escenarios con un embarazo en el Super Bowl.

La cantante Rihanna actuó en el espectáculo de medio tiempo del festival de fútbol americano «Super Bowl» el día 12, hora local. En ese momento, el estómago de Rihanna estaba claramente regordete, por lo que hubo muchas voces en las redes sociales preguntando: «¿Estás embarazada?». El mismo día, el representante de Rihanna confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

Rihanna apareció en el espectáculo de medio tiempo del «NFL Super Bowl 57» que se llevó a cabo el día 12, hora local. Apareció con un mono y un abrigo rojo. Durante el show de 13 minutos, la artista de Barbados interpretó un total de 12 éxitos, entre ellos ‘Diamonds‘ y‘Umbrella‘,‘, ‘Rude Boy‘Only Girl (In the World)‘,‘Where Have You Been 

La actuación de Rihanna en el Super Bowl fue una oportunidad para demostrar que sigue siendo una artista top y que su discografía está repleta de éxitos. El programa también permitió a la estrella anunciar su segundo embarazo al público.

Los espectadores quedaron fascinados con el espectacular escenario, pero la atención se centró no solo en la actuación sino también en la figura de Rihanna. Rihanna se desabrochó la parte superior de su mono y se puso un mono rojo debajo, pero su vientre estaba visiblemente regordete.

El medio estadounidense «People.com» habló con el representante de Rihanna después del escenario e informó que se confirmó oficialmente que estaba embarazada de su segundo hijo, y los fanáticos vitorearon. En este momento, el género y la fecha de parto del segundo hijo no han sido revelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *