socialsociedad

Por cuarta vez, Marc Anthony contrae matrimonio con Nadia Ferreira

Compartelo

Por Cuarta vez, Marc Anthony contrae matrimonio con Nadia Ferreira en Miami.

Marc Anthony y Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron el último sábado  en el The Perez Museum of Art de Miami con varias estrellas importantes del momento entre ellas Maluma y Salma Hayek, David y Victoria Beckham  al igual que dos presidentes, el de República Dominicana, Luis Abinader, que se encontraba en Miami por un evento de turismo, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, según informaron  medios de Miami. Y de acuerdo a los medios locales, entre los invitados también estuvo Jennifer López(quien tuvo dos hijos con Marc Anthony).

El flamante novio no había dado señales de que estuviera a punto de contraer matrimonio por cuarta vez, pero los medios hicieron público las invitaciones de boda como prueba de que se daría este gran momento. Por otra parte Nadia Ferreira, había divulgado en su cuenta de Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su amiga, Gisela Airibas, viajarían a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, una diseñadora famosa.

El cantante Daddy Yankke animó la fiesta, junto a otros artistas. La actriz mexicana Salma Hayek, aseveró a un programa de televisión que estaba lista para bailar salsa en la fiesta que seguiría al enlace de Marc y Nadia. “Mira, me quedó perfecta esta alfombra roja en Miami, justo a tiempo, entonces vamos a tener un muy buen fin de semana. A bailar salsa y ahí sí que se va a bailar salsa”, destacó.

La pareja estableció su compromiso en mayo de 2022 donde Marc le regaló un anillo valuado en medio millón de dólares. Y durante la noche del jueves 12 de mayo, Nadia Ferreira recurrió a sus historias de Instagram para mostrar una fotografía muy especial. En la imagen se puede apreciar dos manos de la modelo y el intérprete, una encima de la otra, pero lo que llamó mas  la atención  fue el espectacular anillo que estaba en el dedo de Nadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *