entretenimientosociedadTrivial

Película autobiográfica de Susy Díaz: ‘Susy, una vedette en el Congreso’,

Compartelo

‘Susy, una vedette en el Congreso’, la película autobiográfica de Susy Díaz.

Susy Díaz, reconocida personalidad del espectáculo y la política peruana, estrenará una película sobre su vida llamada «Susy, una vedette en el Congreso», producida y distribuida por Star Films. En ella se presenta a Díaz con un vestido rojo y tacones altos fuera del edificio del Parlamento, lo que sugiere que la película explorará su viaje como congresista en la década de 1990.

Díaz fue una figura querida en la industria del entretenimiento y fue elegida para el Congreso con el partido Movimiento Agrario Independiente en 1995, y presentó 120 proyectos de ley y aprobó 34.

La productora Star Films compartió, mediante las redes sociales  el afiche oficial de la cinta. “Pon tu alarma. Mañana (miércoles 1 de febrero) se viene una gran sorpresa”, con este mensaje  emocionó a los fans de la ‘Reina de las dietas’. Este miércoles 01 de Marzo, se difundió el primer adelanto de “Susy, una vedette en el Congreso”, en donde aparece la ex congresista luciendo un ceñido traje rojo, tacones altos y labial carmesí a las afueras del parlamento.

El título de la película sugiere que también tocará su campaña para la presidencia, donde se marcó el número 13 en su cuerpo. Los fanáticos en las redes sociales han mostrado su entusiasmo por el estreno de la película, con muchos afirmando ser el primero en comprar boletos. Asimismo, se especula que “Susy, una vedette en el Congreso” tocará algunos pasajes de Díaz como parlamentaria. También de sus intentos por volver al Congreso este 2024, pues ha confirmado que postulará nuevamente ya que quiere defender la opinión pública economía con sus proyectos de ley, como lo hizo durante su mandato anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *