entretenimientosociedadTrivial

Otro artista del Festival de Viña del Mar renunció y su productor ejecutivo también lo hizo

Compartelo

Inesperado: El humorista ‘Yerko Puchento’  renunció a Viña del Mar 2023  a días del evento.

Un nuevo remezón está viviendo la versión 2023 del Festival de Viña del Mar, luego de que se confirmara la baja de otro artista que se iba a presentar sobre el escenario de la Quinta Vergara: el humorista chileno ‘Yerko Puchento’, Esto debido a que uno de los productores ejecutivos del evento, Mauricio Correa, también renunció a su cargo. Todo este “viñaremoto” tiene lugar a menos de una semana del inicio del mayor evento musical del verano en Latinoamérica.

Desde la organización del certamen, Correa, había tenido varias complicaciones. En un comunicado emitido respecto a la situación de Alcaíno, aseguró que esperaban no perder la comunicación para futuras versiones. “La decisión —de mutuo acuerdo entre las partes— es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero al anfiteatro de la Quinta Vergara”, expuso.

Yerko Puchento es otro artista en alejarse de Viña del Mar, luego de que la banda mexicana Maná anunciara a través de sus redes sociales que tampoco iba a estar presente debido a problemas de salud  del vocalista Fher Olvera. En entrevista con Mega, Puchenco había señalado desconocer la renuncia de Mauricio Correa, con quien tendría una relación cercana. “No cumplieron nuestra única condición” de actuar en una noche en que se presentaran artistas para un público adulto aseguró Daniel Alcaíno al confirmar su no presencia en el Festival.

“Queríamos estar ahí, teníamos un buen show para hacer reír a la gente”… “pero no están las condiciones ya que el nuevo público para esa jornada será más adolescente y yo no hago ese tipo de humor”,  y “nos enteramos casi por la prensa de los cambios… nuestras condiciones no fueron respetadas” sostuvo Alcaino en una entrevista con el canal de televisión Mega.

“Estamos tristes, decepcionados” porque “nuestra petición no fue escuchada. Con la desesperación de contratar (la producción) y armar una parrilla se arma esta parrilla con estas dos artistas adolescentes o juveniles, como quieran llamarlo, pero que no tiene que ver con el público de nosotros, por lo tanto e incluso nosotros sugiriendo lo que veíamos como única posibilidad y los dos únicos dos artistas que yo conozco con mis 50 años y que trabajo en televisión y veo TV, son Alejandro Fernández y Los Jaivas (programados para el martes 21) pero está otra comediante y ella está en todo su derecho (de defender su día) y lo respeto que esté ella ese día”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *