sociedadtecnología

Musk podría renunciar como CEO de Twitter a finales de año

Compartelo

Elon Musk dijo que podría dejar el cargo de director ejecutivo de Twitter a fines de este año.

Musk dijo en la Cumbre del Gobierno Mundial en Dubai que planea encontrar un sucesor para fines de 2023 y renunciar oficialmente como director ejecutivo de Twitter. Cuando se le preguntó cuándo nombrar a un nuevo director ejecutivo, Musk dijo: «Necesito asegurarme de que el estado comercial de Twitter sea estable y de que entre en un estado financieramente saludable. Creo que el final de este año puede ser el momento adecuado».

Musk dijo a la audiencia de la cumbre que compró Twitter en octubre pasado por $ 44 mil millones porque cree que es la plataforma pública digital «más confiable» que permite a los usuarios nacionales e internacionales interactuar con el mundo con una censura mínima y comunicarse bajo el sistema.

Según un informe anterior de CNN, Musk anunció el 21 de diciembre de 2022 que si se descubre que alguien es «lo suficientemente estúpido como para aceptar este trabajo», renunciará como director ejecutivo de Twitter y solo será responsable de administrar Twitter. equipos Anteriormente, Musk había publicado una encuesta en Twitter sobre si debería renunciar como director ejecutivo de Twitter.

Los resultados de la encuesta mostraron que el 57,5% de los aproximadamente 17,5 millones de votantes estaban a favor de su renuncia. Según los informes, desde que Musk se hizo cargo de Twitter en octubre de 2022, ha sido criticado por reformas controvertidas, como restaurar una gran cantidad de cuentas prohibidas y lanzar la certificación Blue V paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *