deportesfútbol femeninosociedadTrivial

Murió Eyüp Türkaslan en terremoto de Turquía y un gran número de atletas siguen sin contacto

Compartelo

¡El terremoto ha matado a 1.541 personas y una gran cantidad de atletas han quedado enterrados entre los escombros!

El deporte esta de luto tras los trágicos desastres naturales con los terremotos en Turquía, ya que de entre los más de mil 500 muertos reportados por el gobierno local hasta el momento, se ha confirmado el deceso de un futbolista de tan solo 28 años. Nos referimos al portero Ahmet Eyüp Türkaslan.

La noticia fue confirmada por el técnico de su escuadra, Yilmaz Vural: «Le di al equipo dos días libres después del partido contra Rizespor. La mayoría de los jugadores no estaba en Malatya. Solo nuestro segundo portero, Ahmet Eyüp Türkaslan, estaba allí. Türkaslan disputó su último partido el 8 de noviembre del 2022, durante la derrota de 0-1 frente al Usak Spor en la cuarta ronda de la Copa de Turquía.

La Federación Turca de Voleibol dijo después del terremoto que los jugadores del Alanya Beledie Club, que participaron en el desempate de la División 6 de la División 2 de la Superliga Masculina de Voleibol en la provincia de Malatya, también fueron enterrados bajo los escombros.

La jugadora de Alanya Beledie, Erneshan Can, dijo en Twitter que otras 14 jugadoras de voleibol femenino fueron enterradas en un hotel cerca del Estadio Antakya en la provincia de Hatay y perdieron el contacto. El presidente del club dijo que ya están tratando de contactar a los jugadores: «Tenemos el corazón roto y esperamos que nuestros jugadores sean encontrados lo antes posible. Mis condolencias a las familias de los jugadores que perdieron la vida».

Volkan Demirel, director del Hatay Sports Club de Turquía, pidió ayuda en las redes sociales. Demirel, de 41 años, rompió a llorar. En el video, lloró: «Todos aquí están sufriendo. Por favor, envíen una ambulancia para ayudar aquí. El La situación aquí es muy mala. Por favor, Alá, ayúdanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *