Moisés Caicedo pretendido por el Chelsea que no las tiene fácil negociarlo

Compartelo

Moisés Caicedo de acuerdo a The Guardian no iría del Brighton al Chelsea

Moisés Caicedo está causando revuelos en los diarios internacionales, porque en Inglaterra se le están presentando una gama de oportunidades que el ecuatoriano podría tener y de entre ellos el Chelsea saborea el rendimiento en su equipo que Caicedo puede ofrecer. Es que luego del partido de Caicedo en el triunfo del Brighton ante el Liverpool en la Premier League el Chelsea tendría todo listo para desembolsar una millonaria suma por su fichaje. Seguro que  en las próximas horas se pueda avivar la ofensiva del Chelsea por hacerse de los servicios del ecuatoriano.

En Paralelo, el  diario británico The Guardian,  mostró en una nota titulada ‘Chelsea mira a Moisés Caicedo del Brighton mientras continúa la búsqueda del mediocampista’ muchas razones  por los que el poderoso equipo de Londres pretende al tricolor de 21 años. Uno de estos motivos es el siguiente: “Caicedo atrae al Chelsea por su dinamismo y calidad técnica. Se ha asentado bien en la Premier League desde que se unió al Brighton, procedente de Independiente del Valle, hace dos años”.

No obstante, el mismo diario  puntualiza qué habría  causales  probables que  harían que el Brighton no se rinda ante la  embestida  del Chelsea y mantenga al mundialista  en sus filas.

Los motivos podrían ser:

1. Que el Brighton intente retener a Moisés Caicedo. Su técnico Roberto De Zerbi tiene como objetivo clasificarse a algún torneo europeo y estará ansioso por no perder a ningún gran jugador.

2. Sus dirigentes no son fáciles de convencer en el mercado de transferencias.

3. El lateral izquierdo español, tiene problemas para rendir en su nuevo equipo, y eso podría ser un argumento en contra de que el Chelsea intente contratar a otro futbolista.

4. El Brighton pretende que no salgan más elementos de sus filas directo al Chelsea.

5. No se descarta que Chelsea haga otro movimiento para fichar a Enzo Fernández en este mes de enero o luego de mayo próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *