salud y bienestarsocialsociedad

Maná canceló su show por dificultades de salud de Fher Olvera

Compartelo

Maná cancela su presentación en el Festival de Viña 2023 por problemas de salud de su vocalista.

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 lamenta informar que la actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 21 de febrero ha sido cancelada. Maná confirmó la cancelación definitiva de su show en el Festival Internacional de Viña del Mar, donde se presentarían la noche del lunes 20 de febrero. Esto se debe, según expusieron, a los problemas de salud del vocalista, Fher Olvera, quien sufrió una lesión en su rodilla en 2022, en el marco de una gira.

La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión. ‘Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Fuentes cercanas a la agrupación mexicana manifestaron que “para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”.

La producción del certamen lamenta esta noticia que afecta a la destacada banda y en especial a su vocalista. Desde este lugar, aseguraron que el nombre de reemplazo será anunciado en los próximos días. Sin embargo usuarios de Twitter y medios especializados empezaron a citar nombres de quienes podrían reemplazarlos: Ricardo Arjona, Romeo Santos, Myriam Hernández, asoman como principales reemplazos. Sobre la probable presencia del cantante estadounidense de origen dominicano en Viña del Mar 2023, “La producción aceptó asistir al evento viñamarino. Pero al saber el complejo momento que enfrenta el certamen exigió una alta suma de dinero por la presentación del artista, lo que obstaculizó las conversaciones”, relataron los negociadores locales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *