Madonna y su gira para celebrar sus 40 años de éxitos

Compartelo

Madonna celebrará sus 40 años de éxitos en una gira por 35 ciudades.

Empezamos el año con rumores oficiales, de que la  superestrella de la música Madonna iniciará una nueva gira para celebrar sus más de 40 años de éxitos. Anunció su gira que lo ha denominado The Celebration Tour a sus 64 años y recorrerá los escenarios presentando lo mejor de su catálogo. La gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver Canadá, el 15 de julio en Norteamérica y luego  se trasladará a Europa, para terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

«Estoy emocionada por recorrer tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando», dijo la artista. “Madonna: The Celebration Tour” llevará a los fanáticos por su “viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

Los boletos para el ingreso a tan espectacular conciertos se empezarán a vender a partir del Viernes 20 de Enero y a continuación tienes la lista completa de  ciudades donde puedes verla. El “Madonna: The Celebration Tour” organizado por Live Nation comenzará el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, Columbia Británica, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston. entre otros. Esa etapa termina el 7 de octubre en Las Vegas. Luego, llega a Europa, donde tiene 11 fechas, incluidas Londres, Barcelona, París, Berlín, Milán y Estocolmo, entre otras. La gira concluirá en Ámsterdam el 1 de diciembre.

La cantante “destacará su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años”. Incluyen “Vogue”, “Music”, “Crazy For You”, “Like a Virgin”, “Like a Prayer”, “Justify My Love”, “Live to Tell” y “Papa Don’t Predicar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *