entretenimientosocialsociedad

Los Latin Grammys 2023 se realizará fuera de EEUU

Compartelo

Por primera vez los Latin Grammys 2023 se realizará fuera de EEUU

Los Latin Grammy, que se llevan celebrando en varias regiones de Estados Unidos desde hace muchos años, tendrán lugar por primera vez fuera del país en 2023. Andalucía, una comunidad autónoma de España, es el lugar elegido para la conmemoración de este año de la estrellas latinas más importantes.

Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de Andalucía, anunció la decisión tras reunirse con Manuel Abud (CEO de la Academia Latina de la Grabación) y Eva Cebrián (Vicepresidenta de la Junta Directiva de la Academia). Aunque aún no se ha confirmado la ubicación definitiva de la ceremonia, se ha apuntado a Sevilla como una posibilidad.

El presidente de Andalucía enfatizó que los organizadores de los Latin Grammy tomarían la decisión final. También destacó que Sevilla tiene una estrecha relación con el mundo latino y ha organizado anteriormente grandes eventos internacionales como la EXPO y eventos deportivos de alto nivel. Aún no se ha revelado la fecha de la ceremonia, pero el presidente de Andalucía ha señalado que tendrá lugar en noviembre de 2023.

Los Premios Grammy Latinos se celebraron por primera vez en el año 2000 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, EE. UU. El evento fue cancelado en 2001 debido a los ataques del 11 de septiembre. CBS transmitió originalmente la ceremonia, pero Univision se hizo cargo en 2005. En 2022, la 23ª edición de los Latin Grammy se llevó a cabo en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. El evento contó con la presencia de muchas celebridades y hubo momentos emotivos y polémicos, incluida la declaración romántica de Marc Anthony a Nadia Ferreira después de ganar un premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *