socialsociedad

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony no estuvieron presente en la boda del cantante con Nadia Ferreira

Compartelo

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony no estuvieron presentes en la boda del cantante con Nadia Ferreira.

Considerada la boda del año, Marc Anthony y Nadia Ferreira llegaron al altar luego de que en mayo del 2022 impactaron al mundo del entretenimiento con el anuncio de su compromiso. La pareja del momento se juró amor eterno frente a un desfile de celebridades, familiares y amigos, entre los que fue notoria la gran ausencia de los hijos del salsero con Jennifer Lopez.

Pese a que los votos matrimoniales se dieron el pasado sábado 28 de enero la tan comentada boda estuvo marcada por una ausencia muy importante: Ni Emme ni Maximiliano estuvieron en la fiesta, donde la pareja “botó la casa por la ventana”, al contratar una exquisita decoración para el día tan especial en el que el cantante decidió dejar nuevamente la soltería. La revista Hola resaltó que los gemelos cumplirán sus quince años el próximo 22 de febrero, y para todos los fans de la súper estrella su hija fue noticia el año pasado, luego de que la cantante anunciara que la adolescente se identificaba como no binaria.

Aunque Jennifer López mantiene buenas relaciones con su exmarido, la artista es una madre protectora de sus “Coconuts” como cariñosamente llama a sus retoños. Muy celosa de sus hijos, Jennifer prefirió no exponerlos en un evento en el que asistieron cientos de invitados. Al momento, no se ha confirmado si Max asistió a la boda de su papá o se encontraba en Los Ángeles, pues no se le vio junto a la cantante durante su salida familiar de fin de semana, por lo que podría haber estado presente en el enlace matrimonial de su padre o simplemente no compartió el momento familiar a lado de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *