economíasociedad

Los actores más ricos de Hollywood y cómo lo lograron

Compartelo

Las fortunas detrás de las películas de Hollywood .

Muchos actores y actrices han consolidado sólidas carreras en Hollywood a lo largo de las generaciones, y como resultado de su trabajo, muchos de ellos tienen grandes mansiones, propiedades, coches o constantes viajes turísticos a los destinos más bellos del mundo. Sin embargo, a pesar de los llamativos salarios que podrían sorprender a aquellos que no están inmersos en esta industria, no todas las celebridades han logrado generar las mismas ganancias. Ciertos roles icónicos en franquicias de películas o películas que prometían desde el principio tener un amplio alcance fueron la punta de lanza para que algunas de las figuras más reconocidas hoy en día lograran la cara vida que ahora tienen. Robert Downey Jr. es un ejemplo de ello, quien pudo ganar una cantidad significativa de dinero por su papel como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el tabloide Los Angeles Times, durante la primera entrega, el artista habría recibido aproximadamente USD 500,000. Además, este salario se habría multiplicado exponencialmente con cada película en la que protagonizó, ganando USD 50 millones por su papel en Los Vengadores, según GQ. Will Smith es otro famoso actor que logró ganar una cantidad considerable de dinero por su papel en la serie de películas Men in Black. Para Men in Black 3, Smith recibió alrededor de USD 100 millones, según The Hollywood Reporter.

Sin embargo, algunas personas cercanas a Will Smith consideran que el actor debería adaptarse a tarifas más bajas si quiere que su carrera siga siendo prolífica. Otro actor que pudo ganar una cantidad significativa de dinero por su papel en una película es Johnny Depp, quien recibió aproximadamente 50 millones de libras por su papel como el Sombrerero Loco en la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas. Finalmente, Keanu Reeves también es un actor famoso que ganó mucho dinero gracias a un papel icónico, recibiendo 15 millones de dólares por adelantado y aproximadamente USD 250 millones después de protagonizar como Neo en las películas de Matrix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *