Las Rayadas se proclaman campeonas del Grita México

Compartelo

Las Rayadas se proclaman campeonas del Grita México BBVA Femenil 2021 desde la tanda de penales

El equipo ganador ha aplastado en la partida a sus mayores contrincantes , las jugadoras de tigres en la parte final de la liga Mx. Al parecer las amazonas no las podía detener nadie, pero el momento crucial llegó cuando se enfrentaron con Eva Espejo, que es la primera mujer que ha salido como vencedora en el torneo americano.

El juego terminó 2-2 a pesar de que el equipo de las Rayadas estaba ganando 2-1, cuando solo faltaban pocos minutos para finalizar el partido Stephany Mayor consiguió igualarlo con un tremendo gol que paso por encima de la portera Alejandría Godinez. Sin embargo, fue diferida para la final por haberle descargado un golpe a su oponente Diana García.

En la etapa siguiente los dos equipos tuvieron que encumbrarse mucho para llegar al área. En el Rayadas, la futbolista Desiree Monsivais tuvo uno de los enfrentamientos mas difíciles frente a la portería de Cecilia Santiago antes de que terminara el primer tiempo.

Las futbolistas de Tigres se arrojaron con todas sus fuerzas para procurar cerrar el torneo. Una de las más persistentes fue María Elizondo, quien dejo ir un gol triunfante frente a Godinez que supo hacer su jugada.

Alejandria Godinez fue una heroína esa noche, pues pudo atrapar la pelota hasta dos veces.

En este partido la presión fue tanto de Tigres como de las Rayadas. Los Tiros iniciales de las dos escuadras fueron convenientes. Monsivais y Liliana lograron 1-1. Luego la arquera del equipo contrario atrapo para derribar a Nancy Antonio y después a Lisbeth Ovalle. Rebeca Bernal capitana del Rayadas logró el tiro concluyente que las llevó a ser ganadoras. Ya con la tensión encima Nayeli Rangel hizo una mala jugada y se equivocó en su tiro (1-3). Fue pura alegría para el grupo Las Rayadas de Monterrey , pues los dos títulos alcanzados fue tras una victoria contra su rival, las Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.