socialsociedadTrivial

La residencia de lujo de Tom Cruise en Sudáfrica

Compartelo

La residencia de lujo de Tom Cruise en Sudáfrica.

Tom Cruise vivió por unos meses en Sudáfrica para las grabaciones de la octava entrega de Misión Imposible. Luego de terminado el rodaje, regresó a Estados Unidos, pero en diciembre optó por regresar a Sudáfrica. Para su estadía en este país, eligió vivir en una habitación de lujo de un  hotel en Kamberg Valley, Drakensberg, en KwaZulu-Natal. El suntuoso y exclusivo resort en el que vivió el actor, es únicamente para adultos y tiene solamente cinco habitaciones para 10 personas. Un área privada, donde Tom habría aprovechado algunas veces para aterrizar con el helicóptero cada vez que regresaba de trabajar.

En redes sociales circuló que Tom Cruise  pilotaba un helicóptero en Sudáfrica, y no solamente por cuestiones laborales, sino para darse sus gustos. Lo que  parecía ser una maniobra para llamar la atención, en realidad era una rutina que el  actor utilizaba para  llegar a su lujosa suite.

La habitación en la que estuvo fue en la Stable Suite, la más costosa y la más grande. Cuenta con su propia terraza con sillas colgantes para disfrutar de los hermosos jardines y las vistas a la montaña, con acabados de lujo, una cama extragrande de madera hecha a mano. Bañera y sanitarios independientes para una mayor comodidad de los huéspedes. Como se encuentra cerca de un viñedo, alejado de la ciudad, ofrece una experiencia única. El lugar también ofrece algunas actividades como, pesca de truchas, paseos en helicóptero, paseos en bicicleta de montaña, safari de aves, equitación, cenas románticas, yoga y meditación.

Al finalizar su estancia en el Qambath Mountain Lodge, el actor de Misión Imposible dejó una carta para el personal, en la que agradeció por la atención a lo largo de su estadía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *