La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, falleció

Compartelo

La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, falleció por paro cardíaco

Lisa Marie Presley, hija de la leyenda del rock ‘n’ roll Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años de edad lamentablemente al sufrir un paro cardíaco, de acuerdo a medios estadounidenses. Su madre, Priscilla Presley, confirmó su deceso en un comunicado publicado en la revista People. “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, anunció. Antes había  animado a la gente  en redes sociales  que la tuvieran presente  en sus oraciones.

El medio estadounidense de celebridades TMZ,  confirmó este jueves que Lisa recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos en su casa ubicada en Calabasas(California) luego de haber sufrido problemas cardíacos. Los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante que luego fue trasladada al hospital.

Lisa fue la única hija de Elvis y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough. Formó lazos musicales directos con su padre, unieron  su voces a grabaciones de Elvis como “In the Ghetto” y “Don’t Cry Daddy”, una balada  que le  recordaba la muerte de su madre y abuela de Lisa, Gladys Presley.

Lisa  vivió con su madre, (la conocida  actriz de “Dallas” y las películas de “La pistola desnuda”), en California después de que sus padres se separaran en 1973. Luchó contra las drogas y se casó públicamente. Tuvo cuatro maridos y entre ellos estuvieron Michael Jackson y Nicolas Cage. Con Jackson, Presley se casó en República Dominicana en 1994, pero el matrimonio terminó dos años después. Su otro matrimonio con Nicolas Cage fue aún más breve, pues se divorciaron  tras cuatro meses de haber contraído nupcias en 2002.

Lisa Marie ayudó a  numerosas causas humanitarias, desde programas contra la pobreza administrados por la Elvis Presley Charitable Foundation hasta labores de socorro cuando azotó el huracán Katrina. Llegó a ser  la única heredera del Elvis Presley Trust tras la muerte de su padre. Gestionó Graceland y otros activos hasta que ella misma vendió su participación mayoritaria en 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *