entretenimientosociedad

Karol G y el calor del público chileno en el Festival de Viña del Mar 2023

Compartelo

Así fue el show de Karol G en Viña del Mar 2023.

El domingo 19 despegó la nueva edición del Festival de Viña del Mar y lo hizo con gran éxito. La superestrella Karol G fue la encargada de abrir la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023. Con su tradicional pelo rojo, la colombiana interpretó sus mejores éxitos frente a una repleta Quinta Vergara.

Karol G se arropó en el calor del público chileno, que no dudaron en otorgaron la gaviota de plata, primero, y la de oro, después, símbolo de la aprobación del público en el histórico anfiteatro del parque de la Quinta Vergara, en el corazón de Viña del Mar. Con la presencia de artistas chilenos en el escenario, Karol G tuvo una exitosa presentación durante la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023. La colombiana compartió micrófono en la Quinta Vergara con Myriam Hernández y Cris MJ.

El día inaugural del Festival de Viña del Mar, que se alargará durante seis días, lo completaron dos mujeres más: la cantante chilena de música urbana, Paloma Mami, y la comediante Pamela Leiva. Es la primera vez, en las seis décadas de historia del festival, que tres mujeres copan las tres principales actuaciones del día inaugural.

Karol G salió a escena acompañada por cinco bailarinas y con su banda personal, formada por otras cinco mujeres. “Las mujeres tenemos mucho que contar”, reivindicó la colombiana instantes antes de recibir la gaviota de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *