deportesentretenimientosociedad

Joey Meneses lleva a México a la victoria en béisbol preolímpico

Compartelo

Emocionante avance del torneo preolímpico de béisbol en las Américas.

En el torneo de béisbol preolímpico de las Américas, el equipo de México logró una victoria importante contra Estados Unidos, tras haber perdido su partido anterior contra Colombia. El jugador de los Nacionales de Washington, Joey Meneses, fue el héroe del partido al conectar dos jonrones, uno de dos carreras en la primera entrada y otro de tres carreras en su cuarto turno al bate, lo que ayudó a México a ganar por 11-2.

Aunque Estados Unidos logró hacer algunos hits en momentos clave, solo pudo reducir la diferencia de puntos, mientras que México amplió su ventaja en la séptima y octava entrada, cuando anotaron cinco carreras más. Con esta victoria, México y Estados Unidos tienen un récord de una victoria y una derrota cada uno en el Grupo A.

En otros partidos del torneo, Canadá derrotó a Gran Bretaña en la séptima entrada con un marcador de 18-8, empatando en el liderato del Grupo B con Colombia, que ganó su primer partido contra México. Canadá se enfrentará a Estados Unidos en su próximo partido.

En el Grupo D, Venezuela logró una victoria contra Puerto Rico gracias a los jonrones de tres carreras de Anthony Santander y Salvador Pérez. Mientras tanto, Israel ganó su primer partido del torneo contra Nicaragua con un marcador de 3-1.

En resumen, el torneo de béisbol preolímpico de las Américas sigue avanzando con emocionantes partidos y resultados. Aunque algunos equipos han logrado victorias importantes, otros aún luchan por conseguir sus primeras victorias y avanzar en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *