salud y bienestarsocialsociedad

Jennifer López revela su secreto para mantenerse en forma

Compartelo

El bienestar emocional es clave para una buena salud física, según la cantante.

La cantante y actriz Jennifer López, de 53 años, es reconocida por mantener una excelente forma física a lo largo del tiempo. En una entrevista con la revista UsWeekly, López reveló que uno de sus secretos para mantenerse en forma es el bienestar emocional. Según la artista, hay una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental, y esto ha sido crucial para su estabilidad emocional.

López contó una experiencia personal en la que se enfrentó a un ataque de pánico debido al agotamiento que sufría en su vida diaria. En una época de su vida, en sus veintes, dormía solo de 3 a 5 horas por noche, trabajaba todo el día y pasaba noches en el estudio grabando música y en fiestas. López señaló que en ese momento de su vida se sentía invencible, pero un día se enfrentó a las consecuencias de no descansar.

Un día, mientras estaba sentada en su caravana, comenzó a pensar en todas las cosas que tenía que hacer ese día y de repente se sintió congelada y con la vista nublada. Los síntomas físicos la asustaron y la invadió el miedo, pero con el tiempo, López comprendió que se trataba de un ataque de pánico provocado por el cansancio. Desde entonces, la artista se ha enfocado en mantener un equilibrio entre su trabajo y su vida personal, y ha descubierto la importancia del ejercicio para su bienestar emocional.

López está por lanzar un nuevo álbum titulado «This Is Me … Now», en contraste con su álbum de 2002. La artista ha destacado la importancia de mantener una actitud mental positiva y una buena salud emocional para lograr sus objetivos y mantenerse en forma. Su experiencia personal sirve como un ejemplo para aquellos que trabajan duro y pueden estar propensos a descuidar su salud mental y física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *