gastronomíasalud y bienestarsociedad

Hugh Jackman sigue una dieta alta en calorías para volver al papel de Wolverine en ‘Deadpool 3’

Compartelo

Además de la dieta, Jackman está llevando a cabo un riguroso régimen de ejercicio.

Hugh Jackman, el actor australiano de Hollywood, está llevando a cabo una dieta alta en calorías para volver al papel de Wolverine en la película ‘Deadpool 3’, según informó el LA Times el 7 de marzo. La dieta consta de alimentos como salmón, hamburguesas de pollo y solomillo de res, y tiene un total de 8.300 calorías. Jackman ha compartido fotos de su dieta en su cuenta de Instagram y ha dicho que está agradecido con su chef por ayudarlo a mantenerse saludable mientras se prepara para el papel. Además de la dieta, Jackman está llevando a cabo un riguroso régimen de ejercicio.

Jackman interpretó a Wolverine en nueve películas de la franquicia ‘X-Men’, pero había dicho previamente que no volvería a interpretar el papel después de la película ‘Logan’ de 2017 debido a lo difícil que era mantener el régimen de ejercicio y dieta necesario para el papel. Sin embargo, ha aceptado volver para la próxima película de ‘Deadpool’, en la que coprotagoniza junto a Ryan Reynolds.

Además, Jackman ha llamado la atención por sus comentarios sobre la transición de Australia a una república. En una entrevista con la BBC el mes pasado, dijo que la transición era inevitable y que sentía un deseo genuino de servir a su pueblo. Jackman ha conocido a la reina Isabel II y al príncipe Carlos en el pasado, pero enfatizó que todavía tiene gratitud y respeto por la familia real británica. Desde que Australia celebró un referéndum sobre la transición a una república en 1999, el movimiento republicano ha perdido fuerza, pero ha vuelto a llamar la atención después de la muerte de la reina Isabel II en 2022. Una encuesta realizada por el Sydney Morning Herald en enero encontró que el apoyo a la transición republicana había aumentado entre los votantes australianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *