Gloria Trevi sumaría nueva demanda por reclutar menores de edad para red sexual

Compartelo

Gloria Trevi: ONGs piden reabrir casos por trata y la explotación sexual.

La cantante mexicana Gloria Trevi podría enfrentar otras dos nuevas demandas en su contra debido a una corrupción de menores. Así lo anunciaron medios internacionales este 4 de enero de 2023.

La demanda se produjo a finales del 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos. Según la revista Rolling Stone, en el documento no aparece directamente el nombre de Trevi, ni de Sergio Andrade, su entonces pareja quien estaba a la cabeza de los abusos. No obstante, la revista afirma que podría tratarse de ambos famosos.

Rita María Hernández directora de políticas públicas y advocaría de Rescue Freedom International, e integrante del consejo directivo de la Coalición Internacional por la Abolición de la Prostitución, señaló que se deben de abrir nuevamente las investigaciones en contra de Trevi y Andrade por trata y explotación sexual, para ambos pagues por sus crímenes, y no queden impunes.

Los denunciantes aclararon que en aquel momento contaban con 13 y 15 años y la cantante Gloria Trevi les habría incitado a unirse a un supuesto programa de música que lideraba Sergio Andrade. Una vez allí, las víctimas contaron que las preparaban para ser esclavas sexuales.

“Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, escribió la revista.

Estas denuncias aparecen tras casi dos décadas de que la cantante mexicana haya sido absuelta de cargos por reclutar a menores para una red de explotación sexual que dirigía Andrade.

“Estamos uniéndonos a este esfuerzo, para pedir que se reivindique la situación de las víctimas de Trevi, no nada más de Gloria, sino que también de Sergio Andrade, realmente se ha mantenido impune todo este tiempo”, expresó respecto a Clan Trevi-Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *