animalesentretenimientosociedad

Gary, la cabra problemática: Una compra bien intencionada que terminó en caos y terror para la comunidad

Compartelo

La cabra Gary resulta ser una pesadilla en vez de una mascota amigable.

Anne Lomas, propietaria de una granja de alpacas, compró una cabra llamada Gary para que los niños pudieran pasearla. Sin embargo, Gary ha resultado ser más problemático de lo que ella esperaba. Desde su llegada, Gary ha estado atacando a otros animales en la granja, robándoles su comida y dando cabezazos a cualquier persona que se interponga en su camino.

La Sra. Lomas ha intentado separar a Gary de las otras cabras y ponerlo en un corral con las alpacas más grandes, pero incluso allí, Gary ha sido un problema. También ha sido sorprendente robando la ropa interior de la Sra. Lomas y exponiéndola en público. Gary incluso se ha colado en los picnics de los clientes de la granja para comer su comida y ha sido sorprendido durmiendo en la sala de un vecino. También ha sido visto jugando al fútbol.

El comportamiento de Gary es muy errático, y ha sido difícil para la Sra. Lomas controlarlo. Para evitar que Gary se lastime a sí mismo y a otros animales, ha tenido que poner fideos de piscina en los cuernos de Gary. A pesar de todo esto, Gary se ha convertido en una celebridad local y ha sido popular en las redes sociales. Ahora tiene su propia cuenta de TikTok donde la gente sigue sus travesuras.

En resumen, la cabra Gary adquirida por Anne Lomas para entretener a los niños ha resultado ser un verdadero problema en la granja y el vecindario. Su comportamiento errático y sus travesuras han sido difíciles de controlar, pero ha logrado convertirse en una celebridad local y en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *