Fuertes lluvias en Australia hacen que arañas venenosas aparezcan en las piscinas de los residentes

Estimated read time 2 min read
Compartelo

Las inundaciones causan preocupación por la presencia de la araña embudo.

La semana pasada, Australia experimentó fuertes lluvias e inundaciones en varias partes del país. Como resultado, muchas arañas venenosas, incluyendo la peligrosa araña embudo, aparecieron en las piscinas de los residentes, causando preocupación. Las arañas pueden sobrevivir bajo el agua durante más de 24 horas y algunas treparon al borde de las piscinas mientras que otras cayeron en ellas. Los residentes informaron avistamientos de arañas venenosas en sus piscinas, incluyendo la araña embudo y la araña ratón.

Las arañas embudo son excepcionalmente grandes y venenosas en Australia y se encuentran entre las arañas más mortales del mundo. Pueden medir de 1 a 5 centímetros de longitud y son extremadamente agresivas, mordiendo cuando se les molesta. Sus colmillos pueden penetrar las uñas humanas y una persona mordida puede morir entre 15 minutos y 3 días. Afortunadamente, los humanos han desarrollado un antídoto contra el veneno de estas arañas, y el Australian Reptile Park tiene una reserva del antídoto.

Los residentes de Sydney informaron haber encontrado arañas venenosas en sus piscinas y tomaron medidas para capturarlas. Un residente entregó una araña embudo al experto en animales Scott Johnson, quien la envió al Australian Reptile Park para extraer su veneno y hacer un antídoto. Otro residente encontró una araña de embudo “poco amigable” en una piscina sin llenar y publicó un video en las redes sociales para recordar a los residentes de los alrededores que presten atención. Una residente de la costa norte de Nueva Gales del Sur encontró cuatro arañas ratón en su piscina, lo que también planteó preocupaciones de seguridad.

Los expertos del Australian Reptile Park recomendaron a los residentes que utilicen redes para atrapar arañas venenosas en sus piscinas y que busquen atención médica de inmediato si son mordidos accidentalmente. La aparición de arañas venenosas en las piscinas de los residentes es un recordatorio de la importancia de tomar medidas de seguridad durante las inundaciones y de tener precaución al interactuar con la vida silvestre local.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours