Franceses establecen un nuevo récord mundial disfrazados de pitufos en plena pandemia

Estimated read time 2 min read
Compartelo

Alcalde de Landerneau defiende reunión de pitufos como muestra de vida.

En Landerneau, Francia, un grupo de 3,500 personas se reunieron disfrazados de pitufos y pitufinas para establecer un nuevo récord mundial por la mayor concentración de personas vestidas como estos personajes. A pesar de la pandemia del coronavirus, los asistentes se pintaron de azul y usaron gorros blancos para lograr el récord y vencer a los alemanes que lo tenían antes. Los organizadores del evento compartieron un video donde se veía a los asistentes ordenados en bloques, aunque esto no evitó que la reunión recibiera críticas por parte de la ciudadanía y los medios italianos que la consideraron “irresponsable”.

A pesar de las críticas, los asistentes disfrutaron de la reunión bailando, riendo y compartiendo durante horas. Algunos justificaron su presencia señalando que “un poco de ligereza en estos momentos no hace daño a nadie”, mientras que otros simplemente disfrutaron de la aventura y subestimaron el riesgo de contagio del coronavirus.

El alcalde de Landerneau autorizó la reunión, argumentando que se llevó a cabo un día antes de que el presidente de Francia impusiera la prohibición de reuniones de más de mil personas en el país. Según el alcalde, la reunión era una ocasión para demostrar que están vivos y que no hay que dejar de vivir mientras puedan. En resumen, un grupo de personas en Landerneau, Francia, se reunieron disfrazados de pitufos y pitufinas para establecer un nuevo récord mundial. A pesar de las críticas, los asistentes disfrutaron de la reunión y algunos justificaron su presencia como una forma de agregar ligereza en estos momentos difíciles.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours