Fanáticos de Piqué contra Shakira: “Clara-mente tú ya no vales nada”

Compartelo

Fanáticos de Piqué publicaron ‘D-Clara’, una réplica a la canción de Shakira.

Una nueva composición que es la respuesta de los fans de Piqué a la cantante colombiana, se diò a conocer luego de la polémica generada en la canción de Shakira junto al productor BZRP. D-Clara es el nombre de la composición que los seguidores de Gerard Piqué crearon contra Shakira y en la que hacen alusión al  problema que la barranquillera tiene con la Hacienda española y hasta la llaman “ardida” por la nueva relación amorosa del exfutbolista con Clara Chía.

Shakira menciona en su canción un problema con la deuda de hacienda, hace comparaciones entre Rolex y Casio, asegura que Clara Chía no es una buena persona. Pues los fanáticos de Gerard Piqué han utilizado estas palabras para atacar a la colombiana de la misma manera, con una canción y un video similar al que ella hizo con el argentino. Los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D buscaron la forma  de utilizar el mismo formato de las sesiones de BZRP para realizar el video llamado… D-clara, que menciona aspectos llamativos de la versión original pero esta vez en contra de la colombiana.

Se nota la envidia, te devora, Claramente tú ya no vales nada. Una loba de verdad tiene manada. Te va a tocar mirar desde la grada. Si vas a facturar, también de-clara…”, dice una parte de la canción. El video está a punto de llegar a las 300 mil visualizaciones en YouTube y ha generado enfrentamientos entre los seguidores de ambas figuras públicas. Los fanáticos del español le insisten a la colombiana en su canción para que se ponga al día con su deuda con la Hacienda española.

Shakira se refiere a Clara Chía como su “nuevo remplazo” y los seguidores del exfutbolista le responden en su canción diciendo que “no es un remplazo es una mejora, veo en mi Casio que llega tu hora”. Además, en sus notas aseguran que la pareja habría iniciado su amorío cuando la joven tenía 21 años, es decir, hace dos años. También hicieron referencia a las marcas de relojes que hizo la colombiana y aseguran que se puede utilizar “Un Rolex pa’ el lunes / Casio pa’ el domingo”.

El video se publico el pasado 16 de enero y alcanza las 762 mil reproducciones. Pero en los comentarios, los cantantes no se han llevado aplausos, sino insultos. “Esperamos sea la ultima canción de estos grandes artistas que nadie conocía”; “Ojalá su próximo lanzamiento sea de un 5 piso”; “Clara-mente solo en sus mente es un éxito”, se lee en varias de las reacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *