economíaempleosalud y bienestarsociedad

Explosión en fábrica de chocolate de Pensilvania deja siete muertos y una decena de heridos

Compartelo

Empresa promete apoyo tras tragedia en fábrica de chocolate.

El estado de Pensilvania en Estados Unidos se vio afectado por una explosión en una fábrica de chocolate que dejó un total de siete muertos y una decena de heridos, según informaron las autoridades. La explosión ocurrió en la fábrica de la compañía RM Palmer , especializada en la producción de chocolatinas. Los servicios de emergencia trabajaron en la búsqueda y rescate de los desaparecidos hasta que finalmente encontraron los cuerpos sin vida de las dos últimas víctimas, lo que puso fin a las operaciones de rescate.

El jefe de la Policía de West Reading, Wayne Holben, aseguró que los agentes harían todo lo posible para recuperar a todas las personas afectadas por el incidente. Las autoridades aún no han dado a conocer las identidades de las víctimas ni han comentado la relación de estas con la fábrica.

En un comunicado de prensa, la empresa RM Palmer expresó su profunda tristeza por lo sucedido y prometió su apoyo a los empleados y sus familias. También aseguraron que trabajarán junto a las autoridades locales y nacionales para abordar el suceso.

La explosión en la fábrica de chocolate causó conmoción en la comunidad local y nacional, y muchos expresaron su solidaridad con las víctimas y sus familias. La tragedia también destaca la importancia de la seguridad en el lugar de trabajo y la necesidad de garantizar medidas de prevención adecuadas en todas las empresas e instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *