deportessocialsociedad

“Es un individuo sin respeto”. Neymar desata la bronca de sus vecinos

Compartelo

Neymar desata la bronca en la vecindad. El alcalde dijo: “Es un individuo sin respeto”.

El delantero brasileño del Paris Saint Germain, Neymar, volvió a der el centro de la escena por cuestiones fuera de lo futbolístico. En esta ocasión las ruidosas fiestas que organiza en su mansión en la localidad de Bougival, a las afueras de la capital, por la celebración de su cumpleaños número 35, el pasado 5 de febrero, fue la razón para que los vecinos llamaran a la policía. El alcalde de Bougival, Luc Wattelle, que tiene su casa cerca del deportista se quejó y lo calificó como “un individuo sin respeto” por los vecinos.  “No era sólo un fondo sonoro, era prodigiosamente molesto”, explicó e insistió en que no es la primera vez.

El alcalde tampoco ocultó su molestia ante esta situación ya que para el jugador brasileño una multa de 135 euros no tiene ningún efecto, teniendo en cuenta lo que gana en el PSG. “Podemos verbalizar, pero qué se hace ante alguien a quien realmente no le importa pagar una multa de 135 euros dado lo que gana? En algún momento le enviaremos un expediente al fiscal por problemas reiterados de orden público”, advirtió.

A Los agentes que se hicieron presente  les dijeron que la fiesta se iba a terminar a las 21.00 horas, sin embargo los testimonios recogidos por el alcalde afirman que a las 23.45 todavía se escuchaba el festín. Luc Wattelle también resaltó “la falta de diálogo” con el brasileño. “Ha estado allí durante seis años y nunca le hemos visto la punta de la nariz. Es una pena, por ejemplo, no haberlo visto nunca en los campos de fútbol de Bougival con los jóvenes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *