¿Es free fire un juego copia?

Compartelo

¿Es free fire un juego copia? esto te va a sorprender

Lo ames o lo odies debes admitir que free fire es el battle Royale más jugado no se puede decir que sea el mejor pero es el mejor en descargas ya que tiene más de 1 billón en Android, se lleva de calle a Pubg Mobile y de Fornite ya ni de qué hablar de echo están popular que hasta tu papá lo juega.

Free Fire tendrá un circuito de esports en 2020 con un total de 2 millones de dólares en premios - Movistar eSports

La cosa con el juego es que desde su lanzamiento en Agosto del 2017, fue tachado de copiarle la mecánica al famoso juego Fornite pero como si eso no fuera suficiente este mismo juego también saco su versión para teléfonos, 1 mes antes pero sin embargo no tenemos que olvidar que en su momento al Fornite también se lo acusó de copia, ya que el juego de Pubg lo demandó por haberse copiado de el, incluso hubo una demanda de por medio ósea que básicamente, free fire sería una copia de otra copia lo cual está muy raro pero nunca se supo que paso con la demanda del Pubg hacia Fornite.

Pero pasando a las razones del éxito de free fire es que desde un principio fue gratis y estaba al alcance de todas las personas, ya que los otros Battle Royale solo estaban disponibles para consolas y computadoras, al free fire lo podías jugar desde tu celular, aunque Fornite saco su versión para teléfonos siempre estuvo lleno de problemas y nunca los termino de convencer.

Aunque lo sigan catalogando como una copia Free Fire a logrado mantenerse como el Battle Royale número 1 en dispositivos móviles, dejando muy atrás a los juegos de los que en su momento se llegó a inspirar. Por otro lado, hay que ver los beneficios económicos que deja este juego para los dueños, sin importar que sea copia o no, el resultado de un buen trabajo minucioso en su desarrollo y estrategias de marketing es lo que importa.

¿Qué juegos son parte de tu tiempo libre? nos encantaría conocer tu opinión, cuentanos de aquello en la caja de comentarios abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.