Erling Haalang: Sus revelaciones

Compartelo

Haaland, sus revelaciones:  método para dormir, el partido que cambió su vida y cómo logró cambiar su mayor defecto.

Erling Haaland, el delantero noruego del Manchester City, ha demostrado que sus grandes actuaciones en la Bundesliga  no han sido una casualidad. Su estatura, velocidad y capacidad goleadora lo han convertido en foco de atención de la prensa y de las redes sociales muy rápidamente. Sin duda  el momento que  se dio cuenta de que era en un jugador de elite fue en septiembre de 2019  jugando para el RB Salzburg le marcó tres goles en el primer tiempo al Genk en la UEFA Champions League. Para ese entonces, Erling tenía 19 años y hacía mucho tiempo que se venía preparando para ese momento.

Hoy  día Haaland es uno de los mejores goleadores de la liga y con tan solo 22 años. Entre sus grandes cualidades deportivas està su golpe de cabeza, algo que increíblemente desarrolló con el pasar del tiempo y con la experiencia adquirida. Dirigido por  Ole Gunnar Solskjaer  le propuso un plan de dos años para mejorar su testazo. “Creo que lo primero que me dijo fue ‘No tienes ni idea de cómo se remata de cabeza. Tenemos que trabajar en eso’”, recordó Haaland. “Eso es lo que hicimos durante dos años, el tiempo que estuve en el Molde. Y fue algo positivo, porque no sabía golpear el balón, y ahora marco goles rematando de cabeza. Gracias a ellos”.

En una  entrevista, el artillero expone sus secretos. Utiliza lentes antiluz azul, para evitar que las pantallas le arruinen el sueño, e incluso por la noche desconecta el Wi-Fi. “Me preocupa mucho dormir bien. Creo que para mí lo más importante en la vida es dormir. No solo dormir mucho, sino dormir bien”, explicó el goleador del Manchester City. Explicó que siempre busca “relajarse, intentar no pensar demasiado”. “El estrés no es bueno para nadie. Odio estar estresado, y procuro no llegar a ese punto. Pero el concepto de meditación radica en apartar ese tipo de pensamientos. Es algo personal, pero a mí me ha funcionado muy bien”.

Con 22 años, el noruego ya está nominado como mejor futbolista de 2022 a los premios The Best de FIFA, pero su mayor objetivo es ganar la Champions League con Manchester City y  clasificarse a un Mundial con Noruega, una selección que  cuenta con una camada de jóvenes que buscará meterse en la cita de 2026, a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *