deportessalud y bienestarsociedad

Énner Valencia, Jaime Ayoví y Jordy Caicedo, sin novedades luego del terremoto en Turquía

Compartelo

Énner Valencia, Jaime Ayoví y Jordy Caicedo, sin novedades luego del terremoto en Turquía.

El ecuatoriano Énner Valencia, se encuentra bièn  después del terremoto de 7,7 grados en la escala de Richter que sacudió a Turquía y Siria, este lunes 6 de febrero de 2023. Gonzalo Vargas, representante de Énner, mencionó  que el  delantero ecuatoriano que juega en el Fenerbahçe y reside en Estambul, se encuentra bièn junto con su familia y no sufrieron afectaciones. «Lamentable noticia sobre el terremoto en Turquía. El epicentro no fue en Estambul. Gracias a Dios Enner Valencia y su familia se encuentran bien«, escribió Vargas, tranquilizando así a los familiares y seguidores del futbolista esmeraldeño. Luego, por medio de Instagram, Enner Valencia  compartió un mensaje, en donde lamentaban las pérdidas humanas y también otro donde pone a disposición los números del AFAD, organismo que se encarga de la Gestión de Desastres y Emergencias en Turquía.

Jordy Caicedo, otro militante en el futbol turco, exclusivamente  en el Sivasspor, compartió en sus historias de Instagram  un mensaje de su equipo sobre lo sucedido. «Esperamos que no haya pérdida de vidas y propiedades en el terremoto que se produjo en el distrito de Kahramanmaraş y sentido en Sivas y ciudades aledañas; deseamos a todos los afectados por el terremoto una pronta recuperación».

El tercer ecuatoriano en territorio turco es Jaime Ayoví, jugador del Gençlerbirliği, cuadro de la Segunda Categoría del fútbol de ese país. «Que Dios tenga misericordia de nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto que ocurrió en Kahramanmaraş y se sintió en nuestras provincias aledañas. Deseamos una pronta recuperación para los heridos».​ Escribió en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *