El mensaje de apoyo de Paquita la del Barrio a Shakira

Compartelo

“Porque soy mujer”, el mensaje de Paquita la del Barrio a Shakira.

 La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, le envió a Shakira un mensaje de apoyo por su situación con Gerard Piqué. Soy Paquita la del Barrio le dijo, estoy contigo porque soy mujer y hasta le invitó a hacer suyas las estrofas de una canción que la artista había grabado.

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Supe que tuviste un problema familiar. Yo estoy contigo porque soy mujer”, comienza diciendo la cantante. “Le echas muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién venir y tienes toda una vida. Yo estoy en el médico, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes. Aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote. Que Dios te bendiga”, añade.

Paquita la del Barrio, intérprete del mítico tema ‘Rata de dos patas’  que se lo había dedicado a su expareja, le demuestra su presencia al enviarle ese animador mensaje a Shakira. A sus 75 años, Paquita publica en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje dedicado a la colombiana  en donde se solidariza con ella y le ofrece  todo su apoyo.

Muchos  usuarios anónimos en las redes sociales, y más rostros populares han querido pronunciarse sobre este hit que ya es el número uno en medio planeta. A todos ellos y con un mensaje lleno de bondad se suma, Paquita la del Barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *