Diana Ramírez, la policía influencer que es sensación en redes

Compartelo

La patrullera de la Policía que revoluciona las redes sociales.

La profesión de un policía está llena de riesgos y sacrificios; pero pese a los esfuerzos y rudeza que demanda la protección de un país, hay mujeres como esta patrullera que llevan en alto el nombre de la mujer colombiana. Diana Ramírez  hace parte de la Policía de Antioquia. En simultáneo crea contenido para redes sociales mostrando parte de lo que es su día a día como miembro activo de la Policía Nacional.

Miles de sus seguidores la consideran como la policía más bella de Colombia, y es que a través de sus fotografías y videos se puede apreciar el por qué la llaman de esta manera. Ramírez muestra en su contenido no solo lo que es su trabajo, sino también diferentes momentos de su vida, que sin duda alguna disfruta a plenitud. Esta patrullera recientemente se convirtió en la voz oficial de la estación Radio Policía de Medellín, pues además de su carrera como policía también es locutora. En ese momento hizo una emotiva publicación en la que contó lo que significaba llegar a ser parte de esta emisora.

La popularidad de Ramírez se debe a que detrás de su uniforme de Policía, la figura e imagen que proyecta es admirada por los usuarios de las plataformas digitales. De hecho, recientemente, recibió el premio Instafest 2022 a mejor policía o militar influencer del año. Con más de 400 mil seguidores en Instagram, el nombre de policía Diana Ramírez se ha robado los suspiros de más de un cibernauta. La razón de ello es que para muchos, la mujer antioqueña, aparte de pertenecer a la fuerza pública, es una de las más bellas de la institución que vela por la seguridad de los colombianos. Luego de haber ganado este premio en los InstaFest, el nombre de Diana Ramírez se ha hecho mucho más visible en la era digital.

Aunque la despampanante mujer que se ve en redes sociales no pareciera tener la rudeza y el calibre que se requiere para ser parte del  Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía, si lo fue. Incluso en sus publicaciones hay imágenes en las que se ve parte de sus labores en este equipo especializado. Pese a que su belleza deslumbra, ha tratado de mantener una línea muy profesional en el contenido que publica en redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *