deportesentretenimiento

David Ospina con una asistencia sorprendió a todos, incluyendo a Cristiano Ronaldo

Compartelo

David Ospina realizó una asistencia en el último triunfo de Al-Nassr y sorprendió a todos, incluyendo a Cristiano Ronaldo.

David Ospina desde su llegada a Al-Nassr de Arabia Saudita tras su paso por el Napoli, se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles para el técnico Rudi García y esta confianza ha sido respondida por el guardameta colombiano quien ha demostrado estar en un gran nivel en el equipo. El experimentado portero no solo sorprendió a todos en el último juego ante Al Ta’ee por sus atajadas, también lo hizo al realizar una asistencia desde su propia área. Su nivel se ha mantenido muy alto y rápidamente se convirtió en uno de los más regulares dentro de la plantilla, además sumó su segundo partido con la valla invicta

Ahora que todas las miradas del planeta están puestas en Al-Nassr debido al mega fichaje del cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, muchos estuvieron atentos a lo que fue el más reciente juego del club Saudí en la liga local. En juego se llevó a cabo en el King Saud University Stadium y allí se enfrentó el club del jugador colombiano quien marcha como líder de la liga local ante Al Ta’ee, quien es séptimo en la clasificación.

Sobre el final de la primera parte, una jugada colectiva terminó en un desborde del jugador Sultan Al Ghannam por la banda derecha y el mediocampista realizó un centro al área que terminó en un potente cabezazo de Talisca, quien mandó el balón al fondo de la red. Primer gol para Al-Nassr que dominó en la ofensiva, mientras que el nuevo súper fichaje del equipo, Cristiano Ronaldo, celebró la anotación.

Al minuto 47 el portero David Ospina sacó desde su propia área con mucha potencia y precisión, enviando el balón a Talisca que recibió, aguantó la presión del rival, encaró y envió el balón al fondo de la red. Primera asistencia del portero colombiano en el fútbol de Arabia Saudita. Al-Nassr se quedó con la victoria y se mantiene en la parte alta de la tabla con 29 puntos y cuatro de diferencia del segundo que es Al-Shabab y Al-Hilal que es tercero con las mismas unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *