¿Cuáles app son útiles para aprender inglés?

Compartelo

¿Cuáles app son útiles para aprender inglés?

Algunos utilizan las aplicaciones para muchas cosas en si pero una de ellas es aprender inglés con mayor facilidad pero, no siempre ay que pensar que será de una manera fácil ya que no todo se aprende de la noche ala mañana, pero estás aplicaciones te serán útiles para aprender poco a poco de una manera más fácil y práctica.

Doulingo

Está aplicación no podría estar completa sin su lado bueno y lado malo, lo cuál daremos a entender en la siguiente lectura.

Lo bueno de Doulingo, es que es muy fácil de usar usa la gamificación lo cual significa que ase que aprender un idioma sea un videojuego lo cual te dará puntos, este te mantendrá motivado a estudiar todos los días asta podrás saber cuántos días llevas conectado, consecutivamente.

Duolingo es la aplicación más balanceada ya que otras aplicaciones se enfocan en el vocabulario y la gramática, pero Duolingo se concentra en las 4 habilidades principales que son: hablar, escuchar, leer, escribir.

Lo malo de Duolingo, es que en el post de blogueros ay muchos usuarios mostrando las frases siniestras y extrañas que muestra la aplicación, frases como: yo muero solo o te dejo a mis hijos hasta que hay debajo de tu falda, pero si no te molesta leer algunas de esas extrañas frases la aplicación puede ser perfecta para ti.

Ablando de la vos es un poco robótica lo cual ase que sea difícil, si estás entrenando tu oído para entender lo que dice una persona, finalmente Doulingo es una buena aplicación si eres principiante ya que te será de mucha ayuda, pero si ya tienes un nivel intermedio se te ara muy aburrida.

Memrise

Memrise es parecida a Doulingo pero la única diferencia es que solo se enfoca en el vocabulario, lo cual es importante si solo quieres aprender palabras se basa en tu nivel y usa la gamificación, para mantenerte motivado ganas puntos y también compites con demás personas, por otra parte también usa (SRS) sistema de repetición espacial.

Lo malo de la aplicación es que casi no tiene gramática, ya que solo es una aplicación para aprender vocabulario principalmente debes usar, Memrise y Doulingo para saber cuál prefieres pero si solo buscas aprender vocabulario optaras por Memrise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.