¿Cuál es la historia de MS.Pacman?

Compartelo

¿Cuál es la historia de MS.Pacman? MS.Pacman recargado en nuevas versiones

¿Alguna vez jugastes pacman? sin duda que lo hiciste, y también es seguro que no has olvidado las grandes experiencias que tienes con este juego, muchos podrán contar anecdotas que enriquecen las historias de antaño, pero, desde luego, este juego no tenía que morir en el olvido de las nuevas generaciones, por ello vendría recargado.

Generalmente cuando hacen copias de algunos vídeojuegos, estos llegan al grado de ser muy malos pero por otro lado hay personas que lo hacen muy bien hasta al grado de hacerlo interesante como el caso de Crazy Otto, un juego creado por un par de amigos que no era más que una copia del famoso juego Pacma.

Pero no todo es malo ya que a los principios de los 80, Pacman era uno de los juegos más buscados en los Arcade pero con el tiempo este se volvió un poco aburrido asta el grado de ser predecible, fue en eso que un par de amigos decidieron hacerles algunas mejoras como, cambio de nombre, nuevos personajes y otros nuevos niveles, en pocas palabras lo hizo más entretenido a tal grado que fue ganando fama aún más que el original.

Algunas personas lo comenzaron a llamar Pacman2 y Namco al enterarse de esto se puso en contacto con los chicos pero en lugar de demandarlos, les compraron la idea volvieron a cambiar el personaje por la bola amarilla con un moño, y así es como nació MS.pacman el mejor juego de la historia.

Algunos piensan que Namco tuvo una muy mala idea al comprar el juego ya q en el comienzo la idea era de ellos pero al final recuperaron toda inversión y hasta consiguieron más dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.