¿Cómo quitar el estrés de la cabeza?

Compartelo

¿Cómo quitar el estrés de la cabeza? Técnicas para eliminar el estrés

Todos sufrimos de estrés, ¿Pero díganme quien ha logrado controlar ese constante dolor de cabeza, ese dolor de espalda y los dolores que causan cuando el estrés se ha apoderado de tu cuerpo? nadie verdad, pues si en mi caso y creo que a la mayoría de las personas nos ha afectado mucho el no poder controlar nuestro estrés y dejar que nos consuma, yo se que es difícil pero no imposible.

El estrés, es la sobrecarga o tensión que una persona tiene cuando esta obligado a cumplir muchas demandas y no logra alcanzar este reto, esto nos afecta de manera física como mental ya que cuando vemos que se nos acaba el tiempo y no logramos cumplir con lo que planeaste, perdemos el control y explotamos, sentimos que todo el arduo trabajo se nos va de las manos, provocando que entremos en un estado depresivo, provocando que nuestro cuerpo llegue al límite y se enferme.

Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudaran a diminuir el grado de estrés que nos provocamos, y así mantener una vida sana y larga.

Plantas medicinales: Estas en infusiones nos ayudaran un poco a relajarnos, te menciono algunas plantas que pueden estar a tu alcance: ortiga verde, verbena, tila, pasiflora, azahar, valeriana, cola de caballo

La Nutrición: una buena alimentación y  una dieta alcalina te ayudara a disminuir el estrés

Controlar la respiración: hacer ejercicio de respiración son muy recomendables ya que también te ayudaran a traer paz a tu cerebro, para reorganizarte y buscar soluciones

Ejercicio Físico: eso te ayudara a eliminar todo el estrés del día, recomienda hacerlo antes de ir a la cama, ya que no es bueno dormir con una sobrecargas de estrés.

La música: escuchar música instrumental te ayudara a relajarte y organizar mejor tus pensamiento y prioridades, los cual hará que el nivel de estrés baje significativamente.

Mira el video hasta el final, ya que allí encontrarás una explicación mas detallada sobre como aplicar estos pasos, no te pierdas nuestro próximo artículo, y no olvides compartir esta información con tus contactos, apreciamos mucho tus comentarios y sugerencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.