entretenimientosociedad

Chayanne anuncia su esperado regreso a los escenarios y causa furor en las redes sociales

Compartelo

Fans de Chayanne ansiosos por fechas de su gira tras su regreso.

El popular cantante puertorriqueño, Chayanne, ha causado gran revuelo en las redes sociales al anunciar su próximo regreso a los escenarios para deleitar a sus fanáticos en todo el mundo. En un video publicado en Instagram, se le puede ver ensayando sus peculiares y sensuales movimientos que han enamorado a muchos.

Chayanne es uno de los artistas más famosos de la actualidad y cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo, en su mayoría conformados por madres y jóvenes. Recientemente, el cantante estuvo presente en la boda de su sobrina política, Lele Pons, donde se le vio bailando la canción ‘Tiempo de vals’ junto a su familia.

En su publicación en Instagram, Chayanne confirmó que se está preparando para lanzar su próxima gira, la cual se espera que incluya muchos países de Latinoamérica para reencontrarse con sus fans. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, llenando la publicación de miles de likes y celebrando la noticia de su regreso.

Los fans de Chayanne están más que emocionados y ansiosos por disfrutar de su música y bailes en vivo, y esperan con ansias que se anuncien las fechas de su gira en sus países. En definitiva, el regreso de Chayanne a los escenarios es una gran noticia para sus fans y amantes de la música latina en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *