Buzz Aldrin, el astronauta que pisó la Luna, se casó por cuarta vez

Compartelo

Aldrin, el astronauta que pisó la Luna, se casó por cuarta vez a los 93 años.

A los 93 años Buzz Aldrin contrajo matrimonio por cuarta vez.  En esta ocasión su flamante esposa, que es 30 años menor que èl, es la Doctora Anca Faur , quien es vicepresidenta ejecutiva de Buzz Aldrin Ventures LLC. Tiene un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh y fue tesorera del Consejo Empresarial de Hidrógeno de California.

El  recordado Aldrin, quién  formó parte de la histórica primera misión a la luna, publicó la noticia en su cuenta de Twitter: “En mi 93 cumpleaños y el día en que también seré homenajeado por las Leyendas Vivas de la Aviación, me complace anunciar que mi amor de siempre, la Dra. Anca Faur, y yo hemos contraído matrimonio. Nos hemos unido en sagrado matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como adolescentes que se fugan”.

Buzz Aldrin se ha casado y se ha divorciado por tres ocasiones ya, con Joan Ann Archer de 1954 a 1974, Beverly Van Zile de 1975 a 1978 y Lois Driggs Cannon de 1988 a 2012. Tiene tres hijos -James, Janice y Andrew- con su primera esposa Archer. Daily Mail recuerda que tras pasar a la historia, Aldrin atravesó un tiempo angustioso: luchó contra la depresión y el alcoholismo, sin  embargo su vida ahora es más concisa.

Se retiró de la NASA en 1971 y en 1998 fundó la ShareSpace Foundation, una organización sin ánimo de lucro para promover la expansión de la exploración espacial tripulada. Aldrin  ha abogado por la colonización de Marte, afirma que una “gran migración” es necesaria no sólo para la exploración, sino para la supervivencia de la raza humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *