Biografía del príncipe Harry a la venta desde hoy

Compartelo

Biografía del príncipe Harry, salió a la venta en todo el mundo.

El libro SPARE, la sombra del Príncipe Harry, salió hoy a la venta y ya ha alcanzado los 3.2 millones de ejemplares comprados en todo el mundo. Asimismo, la obra ha conseguido un récord Guinness por ser el libro que más rápido se ha vendido de la historia, según la auditora Nielsen.

Entre las revelaciones que conlleva el libro expone por ejemplo una discordia entre Kate Middleton esposa de Guillermo su hermano y su esposa antes de efectuarse su boda por el año 2018. Expone acusaciones que incluso recaen sobre el propio Rey de Inglaterra, su Padre. Harry hace una profunda purificación de su vida y no se guarda nada. El Hijo del Rey habla de su duelo irreparable de su madre la Princesa Diana, de su vida militar, de sus discusiones con su padre y hasta de su pelea a golpes con su hermano.

El Príncipe Harry sabiendo que sus recuerdos y exposiciones generarían interrogantes, dio previamente a su lanzamiento una entrevista a la cadena ABC donde explicó lo que le  motivo a escribir; y precisamente según sus palabras fue su necesidad de saber que el mundo tuviera las dos versiones de cada historia que la prensa sacó a la luz pública y  que dar a conocer su verdad sería  como una liberación.

Número 1 de ventas en todo el mundo.

En las primeras 24 horas se vendió 1.4 millones de ejemplares en inglés. También es número uno en ventas en España, donde se han imprimido 100,000 ejemplares en cuatro ediciones, y se han editado 100,000 más en América Latina. “En la sombra” se ha publicado en 16 idiomas en todo el mundo. Asimismo, se preparan ediciones en diez lenguas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *