empleosociedad

Apple anuncia el nombramiento de su primera Directora de Recursos Humanos, Carol Surface

Compartelo

Apple anunció la destitución a la jefa minorista Deirdre O’Brien y nombro a Carol Surface como directora de personal.

El 8 de febrero, Apple nombró recientemente a Carol Surface, quien anteriormente trabajó en Medtronic, como directora de personal de la empresa. Este es también el último ajuste que Apple ha hecho a los puestos ejecutivos este año.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo en un memorando a los empleados que la compañía nombrará a Carol Surface como directora de personal de la compañía. Este movimiento cambiará por completo la forma en que Apple recluta y brinda soporte. La jefa minorista de Apple, Deirdre O’Brien, se ha desempeñado durante mucho tiempo como la jefa de recursos humanos de la compañía. El ajuste cambia el alcance de las responsabilidades de O’Brien, y seguirá sirviendo como director minorista de Apple.

El ajuste es un cambio importante en el equipo ejecutivo de Apple. Esto no solo le dio más influencia al jefe de recursos humanos de la compañía, sino que también liberó a O’Brien para dedicar más tiempo a lidiar con el negocio minorista cada vez más desafiante. El negocio de tiendas minoristas de Apple se está expandiendo a nuevos mercados mientras lucha contra los sindicatos estadounidenses.

Deirdre O’Brien trabajó anteriormente para Apple durante 30 años y ha ocupado el doble cargo de vicepresidenta sénior de Retail + People desde 2019. Con la llegada de Carol Surface, se centrará en las tareas minoristas a partir de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *