deportessocialsociedad

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en los Premios The Best

Compartelo

El look de Antonela Roccuzzo junto a su esposo Lionel Messi en los Premios The Best

La pareja de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, llamó la atención en la ceremonia de los Premios The Best de la FIFA en París con su elegante y sobrio vestido negro con mangas largas y un amplio tajo en uno de los extremos que dejaba al descubierto sus piernas. Combinó su vestido con sandalias negras altas, un recogido y largos aros de brillantes, además de una pequeña cartera de mano con forma de rosa roja que destacaba por su color y diseño. La pareja ingresó sin sus hijos y ambos coincidieron con un total black. La alfombra verde de la sala de conciertos sinfónicos Salle Pleyel acaparó la atención de los flashes.

Antonela Roccuzzo es conocida por ser una influencer de moda y su estilismo en cada evento es esperado y comentado luego en todas las publicaciones dedicadas a la moda. La gala ocurre un día después de que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi cumpliera 35 años, y lo celebró también en París con una merienda con amigas con una temática inspirada en la reciente conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

La ceremonia de los Premios The Best FIFA Football Awards también cuenta con otras nominaciones argentinas, como Lionel Scaloni como mejor entrenador y Emiliano el Dibu Martínez como mejor arquero. Además, la afición argentina podría recibir el premio a mejor hinchada por lo que demostró en cada partido de la Argentina en la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *