Antonela Roccuzzo demostrò su apoyo a Shakira

Compartelo

La esposa de Lionel Messi sigue demostrando su apoyo a Shakira

El fin de la relación entre  Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué es un tema que está lejos de haber terminado en 2022, pues seguirá dando de que hablar este nuevo año, más cuando la artista lanzó este miércoles una nueva canción en la que se va de frente contra su expareja y Clara Chía, mujer con la que el deportista la engañó. Pues desde todas las latitudes se habla de lo que sucedió entre una de las parejas más queridas de la última década y la intriga sobre los detalles que llevò a su ruptura siguen captando la atención de los millones de seguidores.

 La reacción de diferentes personalidades del mundo a la canción de la barranquillera no se hizo esperar. Una de ellas es  Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista y excompañero de Piqué, Lionel Messi,  quien pese a los rumores sobre una relación no muy cercana con la colombiana, ha lanzado sus reacciones en los últimos días apoyando a Shakira.

Este no es el primer gesto de solidaridad de la esposa de Lio Messi con Shakira; cuando la colombiana y el ex Barcelona hicieron el anuncio de su separación, Antonella decidió romper el silencio y mostrar de qué lado estaba, y en las redes sociales ha dejado ver su apoyo incondicional a la barranquillera con mensajes sutiles, a través de emoticones de corazón en publicaciones tan específicas como dicientes del proceso que la intérprete de Hips Don’t Lie viene adelantando. También se pudo evidenciar su apoyo en sus últimas dos canciones, Te Felicito y Monotonía, dos letras que dejan al aire la rabia, la frustración, la tristeza y el dolor que la colombiana ha sentido en los últimos meses a causa del desamor.

En la  sección de comentarios, Roccuzzo, volvió a demostrarle a Shakira su apoyo incondicional con tres corazones rojos, tal como lo hizo en la publicación de Shakira junto a sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, el pasado 8 de agosto, semanas antes del anuncio de la ruptura Piqué-Mebarak de la que Antonela ya tenía conocimiento y, por eso, también se pronunció en el perfil de la barranquillera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *