socialsociedad

Adele se compromete con Rich Paul: Prepara una boda de verano tras dos años de relación

Compartelo

La cantante está «preparada para casarse con el agente deportivo este verano».

Según una fuente interna, Adele y Rich Paul están comprometidos y planeando una boda de verano. La cantante de 34 años y su novio, un agente deportivo de 41 años, hicieron pública su relación hace dos años. La noticia del compromiso fue compartida por Deux Moi, una plataforma de chismes de entretenimiento que afirmó que la información provenía de una «fuente muy confiable». Además, Adele fue vista usando un anillo de diamantes en su dedo anular durante su último desfile en Las Vegas, lo que ha alimentado aún más los rumores de compromiso. La cantante ha estado usando el anillo desde febrero de 2022, cuando lo debutó por primera vez en los BRIT Awards.

Aunque Adele es conocida por mantener su vida privada fuera del centro de atención, ha sido abierta sobre su amor por Rich. En diciembre, durante uno de sus shows en Las Vegas, dedicó una canción a su supuesto prometido y le cantó Feliz cumpleaños en el escenario, agregando: «Y lo amo más que a la vida misma, entonces, ¿podemos desearle feliz cumpleaños? ¡Su nombre es Rich!».

Si bien Adele y Rich nunca han confirmado oficialmente su compromiso, En la alfombra roja, se la vio usando un diamante en forma de pera de Lorraine Schwartz en una banda plateada, que según se informa tiene un precio de hasta $ 1 millón. Desde entonces, Adele se ha mantenido callada cuando se le preguntó sobre los rumores de boda, dijo en The Graham Norton Show: « Si lo fuera, ¿alguna vez le diría a alguien si lo era o no?».

El anillo de diamantes en su dedo anular sugiere que la pareja ha estado comprometida durante al menos un año. Los fans de Adele están emocionados por la noticia y esperan con ansias más detalles sobre la boda de verano de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *